Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Nuestros sitios web |
     
  3. Otros sitios del Grupo |
     
  4. Contacto |
  5. Mapa del sitio |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Tu salud

Contacto

Sanofi-aventis Chile

Avda. Presidente Riesco 5435
Piso 17 y 18
Las Condes, Santiago
Tel.: +56 (0)2 3667000
Fax: +56 (0)2 3667003

Contenido :

Oncología

Sanofi-aventis es líder en el tratamiento del cáncer a nivel mundial

 

Con más de 2,5 millones de pacientes oncológicos tratados, es la segunda compañía en esta área terapéutica, destinando más de 4,5 billones de euros en investigación y desarrollo en drogas para el tratamiento del cáncer.

Nuestros medicamentos oncológicos han demostrado eficacia en las principales causas de cáncer en el mundo, como es el cáncer de mama, de pulmón, de próstata, gástrico y colorrectal.

El cáncer es una enfermedad producida por la proliferación descontrolada de una célula o un grupo de células debido a la pérdida de sus mecanismos de control, por lo que presenta un crecimiento descontrolado, invadiendo tejidos y órganos cercanos y a distancia (metástasis), provocando la alteración de sus funciones o de su anatomía. Este crecimiento se traduce en la formación de uno o más  tumores de características malignas, que a diferencia de los tumores benignos, tienen la capacidad de reaparecer en el mismo órgano o en otro una vez extirpado.

Después de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer es la segunda mayor causa de muerte en nuestro país. En Chile, en 2010 morirán 22 mil personas a causa de algún cáncer. Según un estudio sobre cáncer del Ministerio de Salud, los cinco tipos de cáncer que se registran con más frecuencia en Chile son: estómago, próstata, mama, pulmón y vesicular y cuya tasa de prevalencia es de entre 12 y 20 casos por cada 100.000 personas.

Sanofi-aventis trabaja hace más de 30 años para prolongar la sobrevida de los pacientes con cáncer, produciendo medicamentos innovadores respaldados por estudios clínicos que ratifican sus grandes beneficios. Entre nuestros productos oncológicos se encuentran:

  • Taxotere®
  • Eloxatin®
  • Granocyte®
  • Deticene®

Sitio actualizado: octubre 16, 2009