Generaciones
Principales Áreas Terapéuticas

Líder en el desarrollo de medicamentos para el cuidado de la salud

Diabetes

Tenemos una trayectoria de 85 años comprometido con el desarrollo de soluciones eficaces para los pacientes con diabetes, ofreciendo tratamientos que están dirigidos a pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2.
Ofrecemos dispositivos que simplifican el uso de la insulina para mejorar la atención de las necesidades del paciente.

Productos Establecidos

Las enfermedades tromboembólicas, tales como trombosis venosa profunda, la aterotrombosis y las enfermedades cardiovasculares, en particular la hipertensión arterial, son una causa principal de muerte en Chile.
En nuestro portafolio contamos con soluciones efectivas para las enfermedades tromboembólicas y cardiovasculares.

Oncología

Nuestra visión es enfrentar el cáncer por todos los frentes, investigando los mecanismos de acción involucrados en el desarrollo y expansión del cáncer.

Vacunas

Proteger y mejorar la salud humana es la misión principal de Sanofi Pasteur, nuestra división de vacunas. Jugamos un papel activo en el suministro de vacunas innovadoras para la prevención y el tratamiento de enfermedades, incrementando el acceso.
Nuestro patrimonio: más de un siglo especializándonos en vacunas.

Cuidado de la Salud

En Sanofi Consumer Healthcare nos comprometemos a proporcionar a las personas soluciones innovadoras de autocuidado para gestionar su salud y así vivir vidas más saludables y plenas.
Nuestro portafolio ofrece alternativas de altos estándares de calidad, que generan confianza para tratar de manera efectiva afecciones alérgicas, salud digestiva, y mantener el equilibrio físico y mental.
Innovación

Enfermedades Poco Frecuentes

Con más de 30 años de experiencia, en Sanofi Genzyme somos pioneros en el desarrollo de terapias de reemplazo enzimático, enfocadas a aquellos pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes. Estamos comprometidos con el desarrollo de tratamientos innovadores.

Tenemos el compromiso de ofrecer a los pacientes servicios y soporte que complementan nuestras terapias.