Por más de 100 años, las vacunas de Sanofi han protegido la salud de millones de personas.

Las vacunas nos protegen. Nos ayudan a defendernos de las enfermedades y nos permiten enfocarnos con esperanza en el futuro. Nos brindan la posibilidad de apreciar las pequeñas cosas de la vida diaria, y soñar con las grandes cosas que revolucionan el mundo.

Millones de personas protegidas. Millones de sueños por cumplir.

En la primera de una serie de conversaciones #VacunasParaSoñarEnGrande con personas de diferentes estratos sociales, le pedimos a Georgia, una educadora experta en preparación para el parto de Londres, Inglaterra, que nos contara sobre sus sueños para el futuro.

¿Cuál es mi sueño?

La historia de Georgia

“Cuando era niña, solía pasar la mañana del sábado mirando dibujos animados de superhéroes. Quería crecer y ser como Lois Lane®. Creo que de allí surgió mi carrera de periodista. Ella era una mujer fuerte con impulso y determinación. Quería ser como ella.

Al mismo tiempo, tenía un gran instinto maternal y siempre quise formar una familia. Solía imaginar mi vida futura, casada a los 22 años, con dos hijos a los 24, y siete mascotas. Y hoy en día puedo decir que he logrado todas esas cosas -una carrera y mi familia- aunque nada resultó exactamente como lo esperaba. No tengo siete mascotas, gracias a Dios.

El camino no fue fácil. Tuve meningitis cuando era niña, lo que me dejó como secuela una pérdida significativa de la audición. No puedo oír en absoluto con el oído izquierdo y tengo un leve grado de sordera en el derecho. Eso significa que mi paso por la escuela no fue sencillo, y, con frecuencia, me sentí marginada. Durante el último año de la escuela tuve una experiencia reveladora, cuando hice un curso de Budismo. Descubrí la meta de mi vida: ser feliz. Me di cuenta de que nada más importaba. Cambió mi forma de ver los sueños futuros; en lugar de buscar las cosas típicas que busca todo el mundo, lo único que quería era ser feliz.

"Y con el nacimiento de cada uno de mis tres hijos, mis sueños originales cambiaron."

Georgia, después del nacimiento de su tercera hija, Sienna.
Experta en preparación para el parto de Londres, Reino Unido

De hecho, dar a luz fue descubrirme realmente a mí misma. Me sentí empoderada, a pesar de haber sufrido un aborto espontáneo. Me di cuenta de que la sensación de empoderamiento al momento del parto era esencial para alcanzar mi meta de felicidad. Fue así que cambié de carrera, renuncié a mi trabajo de periodista en Londres, y me concentré en ayudar a otros padres a sentirse empoderados por las experiencias de nacimiento de sus hijos.

Mi sueño es que todos los nuevos padres lleguen al parto con la información y educación necesarias para poder tomar decisiones acertadas. Vivimos en una generación dominada por el miedo. Las mujeres le temen al parto, pero si todas las mujeres pudieran atravesarlo con calma, confianza y control de la situación, las consecuencias a nivel familiar serían mucho mejores.

Soy una apasionada de mi trabajo. Es muy gratificante.

¿Qué sueño para mis hijos? Que sean felices, que crezcan sanos, seguros y que disfruten de las cosas simples de la vida. Sueño con poder darles raíces y alas: raíces para que sepan que siempre pueden regresar a su hogar y para que nunca se olviden de dónde provienen, y alas para que puedan volar y ampliar sus horizontes”.

Lois Lane®: Marca registrada de DC Comics.